AVELLANEDA

AVELLANEDA,  es una marca de moda Made in Spain, de mujer y de caballero. Marca creada por Juan avellaneda que desde pequeño está rodeado de moda por ser sus padres editores de revistas del sector. Después de estudiar Administración de Negocios en la Universidad Abierta de Cataluña y Management Creativo en el London College of Fashion, lanza su propia línea de moda, ‘Avellaneda’, con la cual rápidamente se labró un nombre.

Con referentes como Alain Delon, Dali, Steve McQueen o Yves Saint Laurent, el estilo mediterráneo de Avellaneda se mezcla con influencias japonesas o artísticas como Dalí y Lorca.

Avellaneda cree en una época en la que la moda tenía que ver con el esmalte, el lujo y la fantasía total. Cuando la moda era pura indulgencia, glamour y aspiraciones envidiosas. Promete traerlo de vuelta a un esplendor elegante a través de sus diseños. Sin grunge, solo glamour.

El servicio ATELIER de Avellaneda ofrece la mejor experiencia de compra en línea para aquellos clientes, tanto mujeres como hombres, que desean ese toque personalizado en su guardarropa. Hay una gran variedad de telas y accesorios disponibles para elegir, además del bordado de las iniciales o el nombre del cliente.

AVELLANEDA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *