ALDOMARTINS, es una marca de moda Made in Spain, fundada en 1975, por el diseñador Marti Bisbal, una marca de lujo especializada en ropa de mujer con un toque chic y cosmopolita. Diseñado y fabricado en España, sus prendas impecablemente diseñadas son claramente europeas, con estampados llamativos y los mejores materiales.

Martí tuvo tres hijos que continuaron con la empresa: Martí como gerente y responsable de exportación y ‘marketing’, Eduard como responsable del departamento de producción, y Núria como diseñadora creativa de la marca.

Aldomartins representa la antítesis del funcionamiento de las grandes empresas de la moda, y es un ejemplo de éxito con una apuesta de producción 100% local.

Su apuesta por la calidad del tejido y por el punto sigue siendo su seña de identidad. De hilo de verano como puede ser la seda o el algodón, e hilo de invierno, como la lana o el ‘cashmere’. Con esta materia prima tejen sus propias telas en las máquinas de tricotosa, y con las telas sus prendas, a máquina o a mano.

Su éxito de crecimiento se lo deben también a la creación de una nueva marca, AMS Pure, una línea más contemporánea que combina la piel con el punto.