AILOPIU, es una marca de moda femenina Made in Spain, creada por María, cuando era niña, hacía vainica con su abuela mientras veía películas de Marisol. Así nació su amor por el diseño y la costura. Tras varios años en el sector textil gestionando marcas que no eran suyas, tuvo la oportunidad de comenzar su propio camino. Donde pone en práctica todo lo que aprendió y a su vez, aprende de todo lo que le brinda la industria, proveedores, talleres, compañeros de camino, etc.

Ailopiu busca prendas que te sirvan para más de una vez, que sea esa prenda que no te quitas porque te pega con todo, pero no te cansa, porque es cómoda y te viste, son básicos atemporales y versátiles, trabajados con mimo e ilusión.

Sus prendas son creadas en talleres locales y con personas de verdad que acaban siendo parte de sus días buenos y malos. Cuidan el proceso al máximo y el patronaje, para que cada prenda saque lo mejor de nuestro cuerpo. Escoger con ilusión cada botón y tela y confeccionar con mimo e ilusión todas sus prendas es su misión para que de verdad toda esta aventura, tenga sentido.