7.ROOMS

7.ROOMS, es una marca de ropa Made in Spain, que nace con la intención de crear productos que sobrevivan al tiempo, que sean capaces de construir historias de vidas, de tradición, de artesanía. De la identidad común de pueblos y personas, rememorando lo cotidiano de épocas pasadas, reinventando el alma de comunidades autóctonas y dándoles una vida nueva.

Les gusta el trabajo artesanal, investigan técnicas y procesos, actualizándolos en cada una de sus mini colecciones y mimando cada detalle para que sus prendas merezcan ser queridas para siempre. Utilizan Restyling y Upcycling de prendas con historias pasadas como parte imprescindible de su concepto de marca.

Su producción es realizada en pequeños talleres sociales de mujeres, los tejidos son sostenibles, procedentes de Death Stocks, orgánicos y certificados. Tejidos, prendas y bordados artesanales, para recuperar técnicas pasadas para reinventarlas y construir nuevos futuros. Su técnica de patronaje es Zero Waste para aprovechar al máximo los tejidos y generar el mínimo de residuos.

Al trabajar con excedente de tejidos, el número de prendas de cada diseño se ve limitada a ediciones exclusivas y controladas numéricamente. Prendas únicas para clientes que aprecian la exclusividad y calidad de los productos hechos con amor.

7.ROOMS es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *