6ÉME GALERIE

6ÈME GALERIE,  nace en La Coruña en el 2013, sus fundadoras son Alba Vázquez de las Heras y Menchu Mora García. Es un Made in Spain, con todas las características que siempre resaltamos del producto bien hecho, bien acabado y con productos de calidad, prendas que perduran en el tiempo.

 En 6éme Galerie sus modelos son femeninos con toques de romanticismo, con siluetas de líneas simples pero a la vez elegantes, refinadas pero modernas y que no pierden esa sofisticación que busca la mujer.

Su paleta de colores en esos tonos neutros, colores empolvados, colores metalizados que se va repitiendo en sus colecciones.

Sus tejidos hablan de calidad, de sus bordados, de telas que se ajustan al cuerpo, con buenas caídas, se aprecian que son prendas bien realizadas, con materiales nobles entre los que podemos destacar, el satén, los terciopelos de seda, las gasas. Además del mohair que le da un toque elegante a las prendas  haciéndolas más sofisticadas y más femeninas.

6éme Galerie también diseña para novias, únicas, especiales, sofisticadas, elegantes, diferentes, jóvenes, divertidas pero con ese toque sensual que caracteriza a todos sus modelos.

6ÉME GALERIE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *