Tocoto Vintage es una marca de ropa que va desde los 0 a los 8 años, creada por Marta Navarro en el 2011.

Esta marca de ropa es una marca que nace de una madre por el amor a sus hijos, como nos pasa muchas veces, cuando tenemos hijos, nos damos cuenta de la cantidad de cosas bonitas que hay alrededor de los niños.

Y así nacen muchas marcas Made in Spain, tanto de moda como de decoración. Esta marca nace en Formentera con el mar de fondo, con nostalgia por lo antiguo, por el romanticismo, y así crea Tocotó Vintage, comprando ropa en mercadillos de antigüedades.

Sus tonalidades son las vintage, los colores empolvados, las puntillas…. Los rosas, los azules, los verdes, son unas tonalidades diferentes, muy bonitas. Las rayas grises, incluso el amarillo en sus trajes de baño.

Sus pantalones, camisas, sus trajes de baño…, todo ello evoca, comodidad, buen hacer, calidad, diversión, con ese toque vintage que lo hace único, lo mejor es que os paséis por su web y eches un vistazo, tanto para bebés, como para midis, sus camisas o tops, incluso sus sudaderas son diferentes con un toque sofisticado. Ideal para este verano estar a la moda.