THE NEW SOCIETY, nace en 2016 para reinterpretar la sencillez y la funcionalidad en la moda infantil. Caracterizada por su estilo cómodo, romántico y su estética particular, esta marca de origen español ha tenido muy buena acogida entre los países asiáticos, demostrando que la moda española sigue siendo todo un referente a nivel mundial.

La sostenibilidad es uno de los principios en los que se basa The New Society para diseñar sus colecciones, por eso, la marca confecciona sus prendas a partir de materiales de primera calidad como el algodón, el lino y los tejidos naturales.

En poco tiempo, ha conseguido estar disponible en 50 puntos de venta distribuidos por todo el mundo.

Estefanía Grandio, es su actual directora creativa, crea The New Society como una necesidad que tenía desde hace mucho tiempo, después de trabajar en diferentes empresas. Es la búsqueda de la belleza, de las emociones, prendas fáciles, sencillas, atemporales, tejidos naturales, soft…

Su estilo es totalmente emocional, lleno de básicos con calidades muy buenas, con fittings perfectos, colores neutros, líneas sencillas, y algún toque folk o más bohemio. Una nueva gama de bellas y ropa intemporal «.