PIKILIKI, es una marca de moda infantil Made in Spain, que nació de la ilusión, del esfuerzo y de una gran pasión por la moda infantil. Donde ponen el corazón en una búsqueda imparable a través de los guiños y la inspiración que ofrecen las tendencias de cada temporada, adaptándola a los niños con ropa creada para momentos especiales.

Las colecciones son el alma de la casa, una muestra de la tendencia que Pikiliki interpreta, tanto en tonos, combinaciones de colores, estampados, tipos de tejidos y el amor por el trabajo artesano, local, a mano, a medida y bien hecho.

Su estilo es singular, romántico, de líneas sencillas y acabados especiales, con un toque diferente. Cada modelo puede ser adaptado según tus gustos y preferencias, con una gran variedad de telas y donde te ofrecemos la mejor opción para adaptarla a tus necesidades.

Una marca pensada para hacer realidad tus sueños en momentos señalados y ocasiones especiales. Te ofrecen trajes y modelos exclusivos para arras y cortejos de boda, vestidos de primera comunión y para eventos singulares, coronas y tocados para el pelo. También una línea de bañadores, sombreros, una colección homewear de batas y camisones, y otra de bebé con braguitas, chupeteros y faldones.

Ahora una gran oferta disponible en la nueva venta online.