PETIT CHATEAU MINIS

PETIT CHATEAU MINI, es una marca de moda infantil Made in Spain. Una marca que nace de una historia, de una niña que sueña con historias y que al final hace realidad gracias a su pequeño castillo.

Petit Château Minis es una aventura apasionante de una madre de dos pequeños que, siendo abogada de profesión, siempre se sintió muy atraída por la moda y la creación.
Aspira a vestir y dar color a las aventuras de vuestros minis. Por eso diseña personalmente las prendas, selecciona los tejidos que mejor se adaptan a ellos y las confecciona con mucho mimo e ilusión.

Su prioridad es la comodidad y la calidad, hacer que las prendas sean duraderas y vuestras preferidas en sus armarios. Tratan de crear ropita especial, atemporal y adaptada a las nuevas tendencias. Que ilusione a vuestros minis y con las que podáis presumir de esas personitas que lo son todo en nuestra vida.

Construye este sueño con mucha ilusión y dedicación, desde el diseño, el patronaje y la confección. Trabajando mano a mano con los talleres, todos ellos situados en España, siendo la producción 100% nacional.

Su compromiso es cuidar cada detalle y proporcionaros una experiencia única en cada interacción.

PETIT CHATEAU MINIS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *