PAZ RODRÍGUEZ, es una marca de moda infantil Made in Spain, es una marca que diseña y fabrica con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana desde 1970.

Paz Rodríguez es una mujer visionaria, enérgica y perfeccionista, que siendo muy joven pasa a crear sus propios diseños, gracias a su tenacidad y valentía.

Paz Rodríguez en 1970 comienza a confeccionar con cariño y un especial toque personal prendas destinadas a tiendas y hogares.

La marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal junto con sus valores de superación, honestidad y esfuerzo.

Además, sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos y hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia.

Las colecciones de ropa para bebé e infantil y los complementos de puericultura contienen diseños únicos en punto tricot, estampados exclusivos y gran variedad de prendas atemporales adaptadas a las nuevas tendencias.