NUECES

NUECES KIDS, es una marca de ropa infantil Made in Spain. Es un sueño hecho realidad nace de la ilusión de un proyecto familiar. Desde la nostalgia, imaginan cómo recuperar la esencia de las prendas fabricadas a mano sin renunciar a los últimos avances en Diseño, Producción y Comercialización, con materiales sostenibles y de calidad.

Crean piezas únicas fabricadas de manera artesanal, con materiales respetuosos y de calidad, que combinan la esencia de antes con las tendencias de ahora. Con el concepto Slow Fashion, porque les preocupa tu bienestar y el del planeta.

Apuestan por la naturalidad. Desde los materiales hasta los colores de las colecciones. Gran parte de la colección está fabricada con tejidos ecológicos y algodones orgánicos, incorporando algunos tejidos muy novedosos en moda infantil como el Lyocell. Con gamas de colores empolvados.

Cada prenda de Nueces es un homenaje a la niñez, son colecciones diseñadas por mamás pensando en sus hijos. Confeccionadas para que se adapten a los niños y a sus juegos. Investigación, Dedicación y Amor son los tres ingredientes que hacen únicas cada una de sus prendas.

NUECES es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *