MOTORETA es una marca de moda infantil Made in Spain, una marca joven para niños creada en el sur de España, Sevilla, un lugar mágico con identidad y tradición únicas.

Este proyecto está liderado por Cristina López-Lago y María Llerena, ambas arquitectas, socias durante años y estrechamente vinculadas al mundo del arte y el diseño. En 2013 se embarcaron en este proyecto creativo siguiendo los conceptos de diseño que desarrollaron en su oficina durante años pero, esta vez, aplicaron al mundo evocador de la infancia.

Ese es el trasfondo de todas las colecciones de Motoreta y los pilares de sus diseños, simples pero sofisticados, con colores claros y formas limpias. El concepto de Motoreta es el resultado de un proceso creativo gratuito, inspirado en el lugar donde viven, es sus propios hijos, la arquitectura y el arte, sin descuidar su compromiso con los nuevos procesos de diseño y producción.

Una marca de diseño que apuesta por la ropa producida localmente y de manera sostenible, eligiendo materias primas de calidad y mejorando la pequeña industria.

Motoreta crea prendas y accesorios para niños, de corte cómodo y contemporáneo pero con un toque artístico.