MI PEQUEÑO LUCAS, es una marca de ropa y complementos infantiles Made in Spain. Una firma española de ropa para bebés de 0 a 3 años y de adolescentes a partir de 12 años, fiel reflejo de su creadora y actual directora creativa Mercedes Pina.

Mercedes, arquitecto de formación y diseñadora de vocación, creó la marca en 2009, tras los años que vivió en París, influenciada por la moda francesa y por el nacimiento de Lucas, su primer hijo.

Tras varios años al frente de Mi Pequeño Lucas sigue plasmando en sus colecciones su pasión por el detalle y las cosas bien hechas y muy comprometida con promover y apoyar la fabricación española.

Mi Pequeño Lucas lleva las últimas tendencias de las pasarelas al mundo infantil, adaptando los tejidos y modelos a la comodidad y frescura que  necesitan. 

También realiza proyectos de decoración de habitaciones y espacios infantiles, con detalles muy cuidados que transmiten fielmente la esencia de la marca. 

Siendo todo 100% “made in Spain”. La firma tiene una filosofía muy definida donde todo está en sintonía, tanto la ropa como el espacio de las tiendas que la rodean.