INÉS VEGA

INÉS VEGA, es una de ropa infantil Made in Spain. La firma Inés Vega es un nuevo referente de la alta costura en cuanto a vestidos de Primera Comunión y arras. 

La calidad y exquisitez de sus tejidos, su impecable confección y originalidad en sus diseños, elegantes, sin artificios, hacen que las niñas se sientan cómodas sin renunciar a la belleza de ese día tan especial.

Dulzura, elegancia y sencillez se dan la mano en estos exclusivos diseños.

La colección de Primera Comunión está formada por vestidos de gran sencillez, comodidad y calidad en sus tejidos: algodones, bambulas, linos, tul de plumeti, todos ellos terminados con delicadas puntillas y adornos, que hacen que, cada uno de ellos sea único y especial.

Los modelos de arras se caracterizan por su elegancia, sencillez y comodidad. Hechos con tejidos naturales y frescos para ese día tan mágico en el que los más pequeños han de tener libertad de movimientos y sobre todo, sentirse especiales.

En la colección de calzado Inés Vega, comodidad y elegancia se dan la mano. Confeccionados con las mejores pieles, antes y linos, ofrece una gama delicada en colores suaves acorde a los diseños de los vestidos. Diseño y fabricación 100% españoles.

INÉS VEGA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *