FINA EJERIQUE

FINA EJERIQUE, es una marca de moda infantil Made in Spain, que se crea en el año 1993 por Fina Ejerique, con una vocación clara: lanzar una colección de ropa de vestir para niños cómoda, trabajada con mimo y con los parámetros de calidad más altos del mercado.

Han ido creciendo gracias a la ilusión y el tesón, y a ese primer grupo de emprendedores han sumado jóvenes diseñadores, gestores, técnicos y especialistas textiles a los que han ido inculcando la filosofía de sus inicios.

La firma de moda infantil Fina Ejerique se basa en tres valores: honradez, trabajo y respeto.

HONRADEZ: Ofrece un producto con precios de compra y venta justos, rechazando la explotación infantil o cualquier otro tipo de discriminación y con conciencia medioambiental.

TRABAJO: Compromiso de cumplimiento de plazos con clientes. Gracias a una estructura empresarial sencilla y a la fabricación propia, los tiempos de espera son muy reducidos y el resultado son productos artesanales y exclusivos de alta calidad.

RESPETO: Al sector textil, con prendas fabricadas en España; a los trabajadores, respetando derechos y permitiendo la conciliación con la vida familiar; al medio ambiente, con tejidos naturales y adaptados a las normativas vigentes, al mundo infantil.

FINA EJERIQUE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *