BOOMETI

Boometi son Cristina y Ainara, dos amigas que se encuentran dentro de la moda infantil y su maternidad les hace lanzarse a crear esta marca Made in Spain, una marca dedicada a sus hijos a todos los niños, por lo que crean ropas cómodas pero con estilo, y para las mamás con una calidad con buenos precios.

 Boometi es una marca Made in Spain, 100% española, con líneas sobrias, actuales y elegantes, como buena marca Made in Spain, el diseño, sus tejidos y confección están hechos en España.
Una moda creada para los niños, para los hermanos, donde combinan telas y colores, donde combinan diferentes prendas para estar a la moda.
Pero con tejidos que cuidan a los niños, tejidos de primera calidad, suaves, y duraderos, tan importante para las mamás y para ello confían en marcas españolas, como ellas mismas dicen están «muy orgullosas de ser españolas».

Lo mejor de Boometi son sus diseños, sus telas que podéis ver en su web, modelos para niñas, niños, bebés y hermanos, así como una zona outlet muy interesante.

En ellos podéis ver blusas, vestidos, pantalones… todo ello con unos cortes, y diseños divertidos, únicos, ideales para todos.

BOOMETI es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *