BLAN BLIN

BlanBlin una marca creada por Blanca Tovar,  que pasa de crear y componer mapas a crear y componer ropa, el punto común los colores, la estética, la pasión por la creatividad, la creación de estampados y búsqueda de la «prenda ideal«.

Una marca Made in Spain preocupada por el medio ambiente. Para BlanBlin el Made in Spain se refleja, en que trabajan con tejidos naturales y con tintes ecológicos, los estampados son creaciones personales de Blanca hechas a mano.

Participa de ese movimiento «slow» del que el Made in Spain es tan característicos, las prendas bien hechas, despacio, cuidando el detalle y sobre todo que al ser de calidad nos duran todo el tiempo que queramos.

Tienen Cubrepañales, Camisa de puntitos y puntillas, Jerséis, Faldas, cortas o midis, Petos con lazos, Vestidos y si tienen una ocasión un poco más especial Vestidos de Arras, en dos tonos blanco novia o rosa suave.

BLAN BLIN es una marca dedicada a

2 comentarios

  • VERONICA SANZ MORENO says:

    Me gustaría saber donde BLAN BLIN tiene tienda o puntos de venta para ver vestidos de comunión o de arras.

    Gracias,

    • Hola Verónica, hemos estado intentado ponernos en contacto con ellos pero no nos han contestado, este invierno han hecho un parón y no sacaron ninguna colección. Si supiese algo más te lo digo. Lo siento por no poder ayudarte.
      Muchas gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *