BABY KIDS ATELIER

BABY KIDS ATELIER, es una marca de ropa Infantil Made in Spain, la ilusión de unas amigas que descubren que se puede ser emprendedoras además de madres, donde ese amor de madre se refleja en sus ropas, ellas lo llaman “lovely wearable”.

Una cosa que nos ha encantado son los símbolos explicativos de la marca y que nos encantaría copiar y pegar en todas nuestras marcas Made in Spain.

Tendríamos que prescindir de la Jirafa Motsi, que además de su logo es un elemento más de la marca que va creciendo con ella.

Una de las características del Made in Spain y de Baby Kids Atelier es la calidad de sus materiales comprometidos con el medio ambiente, 100% algodón para que no produzcan alergia, y para los recién nacidos el algodón pima. Detalles característicos son sus botones de concha de nácar y de madera personalizados.

Sus prendas van desde los Bebés, con bodies, capotas, ranitas, jesusitos…, hasta la sección de Niños y de Niñas, llegando hasta los 8 años, con pantalones, camisas, jerséis, chaquetas…, todo ello diseñado para niños que les gusta ir cómodos, para poder jugar, pero a la vez vayan bien vestidos con ropas de alta calidad.

BABY KIDS ATELIER es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *