BABIDU

BABIDU es una marca de moda infantil Made in Spain, con más de 25 años de experiencia, nacida de la mano de la diseñadora Eva Rodríguez, diseñadora sevillana que despunta por su espíritu innovador.

Defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas y de la elegancia, viste a los más pequeños con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.

Usamos 100% algodón en sus diseños como protección natural para los más pequeños, acariciando su piel sensible y dejándola transpirar mejor y sentirse bien.

Toda sus colección está dirigida a bebés de entre 0 meses a 36 meses y niñ@s de 2 a 6 años, y ciertos productos hasta los 14 años como es el caso del pijama y de la ropa interior, tanto para niños como para niñas.

En BABIDU controlan cada uno de los procesos de confección de sus prendas, supervisando cada uno de los detalles, lo que imprime en sus ropas una distinción de calidad.

Cuidan cada detalle para los más pequeños, puntillas 100% algodón,  botones de nácar, delicados bordados en tejidos suaves con acabados perfectos. 

Todos sus diseños son confeccionados en España con tejidos de la más alta calidad y de forma casi artesanal aportando una relación calidad-precio inmejorable.

BABIDU es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *