TUGERS Co

TUGERS Co, es una marca de moda masculina Made in Spain, que nace como una propuesta de moda elegante pero sencilla, adecuada para el día a día. Su éxito reside en un diseño minimalista y atemporal, que se apoya en el uso de líneas limpias junto a un estudio del material y el color, para realizar piezas originales y versátiles tanto para ocasiones formales como para ocasiones más informales.

Buscan su inspiración en los clásicos del estilo americano cuya idea fundamental es la comodidad dentro de la elegancia, de la sencillez de las prendas clásicas, con el estilo preppy de los estudiantes de universidades como Harvard en los 50.

Pero no olvidan sus raíces. La distinción, la clase y la preocupación por la producción son características fundamentales de la moda española y también de TUGERS.

La calidad es la base de su filosofía. Realizan ediciones limitadas pero elaboradas con especial dedicación y cariño para conseguir que sus productos sean excelentes.

Apuestan por una producción 100% europea, la mayoría se hacen en España, incorporando técnicas modernas y tradicionales, lo que garantiza las mejores condiciones y mantiene vivo un sector que ha tenido mucha importancia en nuestro país.

TUGERS Co es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *