THE COOL CACTUS, es una marca de ropa interior masculina Made in Spain. Que nace en 2016 para llenar de estampados con color y alegría el cajón de tus calzoncillos.

En el verano de 2019 lanzan su primera colección de trajes de baño, para que puedas lucir orgulloso sus estampados y colorido en la playa. Y en la navidad de 2019 también hacen su primera colección de sudaderas.

Los calzoncillos son de máxima calidad, son de algodón 100%, con fibras muy finas que permiten la obtención de hilos delgados, resistentes y extremadamente suaves.  Además, todos los calzoncillos llevan un reconocible botón verde personalizado, dos pespuntes del mismo color en la bragueta y en los lisos, el logo bordado en una de las patas.

Los trajes de baño tienen una composición 100% poliéster, de secado rápido, van en una bolsa del mismo material, donde podrás llevarte el bañador de viaje, o utilizarlo para ir a la playa como bolsa para el móvil, cartera, etc

Las sudaderas azul marino son 100% algodón con un gramaje superior, y las grises tienen mezcla de poliéster, siendo más ligeras y algo más elásticas. Detalles como las frases Do The Monkey!, el bordado alto, y etiquetas con el  logo.