SUNNO

SUNNO, es una marca de ropa de baño Made in Spain, que nace en el 2016 con el objetivo de crear trajes de baño premium para hombres y niños, inspirado en la cultura mediterránea, la naturaleza, las formas y los colores. Dirigido por los hermanos Edgar y Guillermo, de Barcelona. Que trabajan para mejorar y mantener los más altos estándares en calidad, ética y sostenibilidad, con los mejores materiales, empleando sistemas de fabricación cuidadosos y poniendo todos los esfuerzos en cada detalle de las prendas.

Sus patrones están dibujados a mano y carecen de líneas rectas perfectas. La inspiración proviene de la naturaleza y de lugares mediterráneos. El resultado son estampados de colección únicos, elegantes y exclusivos.

Utilizan tejidos ligeros de poliéster y poliamida de alta calidad que se secan muy rápido y se sienten muy suaves en la piel para garantizar la experiencia SUNNO. El poliéster utilizado en los bañadores de tejido 100% reciclado está fabricado con botellas de plástico recogidas del mar.

La característica principal de los trajes de baño SUNNO son los estampados. Utilizan una técnica de impresión que preservara los detalles y colores de los estampados pero a la vez respetuosa con el medio ambiente.

SUNNO es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *