SUNNO BY BENE CAPE

SUNNO BY BENE CAPE, es una marca de trajes de baños Made in Spain que nació en 2016 con el objetivo de crear trajes de baño premium para hombres y niños, inspirado en la cultura mediterránea. Creada por los hermanos Edgar y Guillermo.

Todos los patrones están dibujados a mano, inspirados en la naturaleza y en el mediterráneo, con estampados de colección únicos, elegantes y exclusivos.

Utilizan telas ligeras de alta calidad que se secan muy rápido, el poliéster utilizado en los shorts de baño de tela 100% reciclada está hecho con botellas de plástico recogidas del mar.

La característica principal son las impresiones, con una técnica que preservara los detalles y los colores, respetuoso con el medio ambiente, resistentes al cloro y la sal de playa y mar.

El corte de trajes de baño SUNNO, el clásico short de baño para preservar la simplicidad. La tela impresa se corta y cose en talleres especializados en la fabricación de trajes de baño donde las manos expertas se encargan de cada detalle, altamente calificados que pueden garantizar la calidad y que aplican condiciones de trabajo justas a todos sus grupos de interés.

SUNNO BY BENE CAPE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *