SILBON

SILBON, es una marca de ropa de hombre Made in Spain que nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López. La compañía empezó con una primera serie de treinta americanas, realizadas en Granada que se pusieron a la venta en una habitación de casa de unos fundadores en Córdoba. Se inspira en el estilo british y se dirige a un público de poder adquisitivo medio-alto.

La apertura de su primera tienda física fue en Córdoba en 2010 y la tienda online en 2011. Consciente de que la multicanalidad es uno de los pilares fundamentales de la entidad, apostando muy por el negocio digital. Además de abrirse la mercado internacional.

La marca va asociada al concepto preppy —»ropa clásica actualizada a las tendencias del momento», que nació atrayendo a un cliente maduro —jóvenes profesionales de entre 27 y 35 años— y que ahora ha ampliado su abanico a todos los sectores. Su prenda fetiche siempre fue la americana, pero ahora han diversificado y comenzado a apostar por sudaderas, camisetas y un estilo más deportivo.

Además Silbon, desarrolla iniciativas de carácter solidario, una de lelas en la India junto con la Fundación Vicente Ferrer.

SILBON es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *