MOLGOY es una marca de punto Made in Spain, una empresa riojana, ubicada en Logroño desde sus comienzos hasta el año 2010 y en el límítrofe pueblo de Navarrete a partir de ese año. 

En Mayo de 1954 comienza su actividad Manufacturas Molina, S.L. Una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de géneros de punto con su marca comercial «MOLGOY», la unión de los apellidos de los fundadores MOLINA y GOICOECHEA, un andaluz y una vasca.

Durante los años 60 y 70 se fabricaban géneros de punto para señora, caballero y niño. A finales de los años 70 se incorpora a la empresa la segunda generación, los hijos de los fundadores, Rafael y Juan María. Se moderniza la maquinaria en estos momentos y se amplía notablemente el mercado de clientes, con la ampliación del mercado de distribución llega también la especialización en el segmento de caballero. 

A principios de la década de los 90 llega la especialización total con nuestra materia prima estrella «cardiff».

Actualmente, se sigue trabajando bajo el lema de CALIDAD Y SERVICIO. Mónica y Rosa, tercera generación familiar se incorporan y el viaje empresarial continúa, tiendas propias, franquicias, nuevos proyectos igual de ilusionantes.