MALMOK

MALMOK es una marca que diseñan y fabrican trajes de baño sostenibles y de alta calidad. Surge de una conversación entre dos amigos Ignacio Trenas y Ricardo García sobre trajes de baño masculinos, en una playa de Sri Lanka en 2015.

Malmok se compromete a reducir el plástico, utilizan el poliéster y el algodón orgánico 100% sostenible. Su producción ética, utilizan telas sostenibles de alta calidad, hechas 100% de botellas de plástico recicladas, que habrían terminado en el mar. Producen  prendas de la más alta calidad pero también del más alto respeto por el medio ambiente.

Toda la colección de bañadores está fabricada en España. Los tejidos son 100% poliéster de alta calidad, de secado ultra rápido y muy cómodo de llevar, trabajan con el corte, ‘perfect fit’: «ni demasiado largo, ni demasiado corto; ni demasiado ajustado, ni demasiado suelto…».

La mayoría de las ventas se hacen a través de su página web, donde se pueden encontrar además del traje de baño, prendas de vestir y accesorios. Pero además ya están presentes en varias tiendas físicas. La marca Malmok está dirigida «al hombre amante de las cosas bien hechas, que se siente atraído por lo especial y aprecia el valor de los pequeños detalles».

 

MALMOK es una marca dedicada a ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *