MAGOOLI

MAGOOLI, es una marca de corbatas Made in Spain. Estás ante una corbata de seda italiana Twill, la cual se distingue por las líneas diagonales que anuncian su fuerza y durabilidad. Tanto el diseño como la posterior confección se realizan en España con la ayuda de sus mejores proveedores.

Magooli es la historia de dos amigos sevillanos, Antonio Rubio García y Rafael Dominguez Pérez, que marcados por el cariño a una ciudad, inflamado por el recuerdo de tener que vivir lejos de ella, han querido rendirle tributo a través de sus rincones, bares y su particular forma de ser que la hace especial.

Algunos de sus modelos de corbatas están diseñados tomando como referencia parte de la colorida y alegre azulejería sevillana que hace tan característicos sus lugares y los hace diferentes del resto. Lugares, amigos y vivencias de sus creadores que han marcado hasta ahora su vida y que quedan aquí para compartir con vosotros a través de «Magooli», palabra que hace alusión a la sevillana flor de azahar y que presta su nombre a su logo.

MAGOOLI es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *