LA FABRICA DE CAMISAS

La Fábrica de Camisas es una tienda tanto física como on-line, donde paso a paso vas eligiendo el modelo de la camisa que más se adecua a ti o a tus necesidades, pues a veces se necesitan con un cuello u otro, según sea para corbata o no.

Y te confeccionan una camisa que destaca por su gran calidad, y sobre todo por su precio. Además de presentar las camisas en un packing que hace un producto diferente donde se cuida hasta el mínimo detalle.

Cuando llegas a su tienda es como si entraras en una tienda de toda la vida, te reciben con gran amabilidad y te ayudan a escoger, lo que mejor te va o necesitas.

Tienen distintas telas y según sea su calidad es diferente su precio, escoges el cuello, los puños, si la quieres con iniciales…, hasta que te toman medidas para que te quede a la perfección.

Lo mismo ocurre con los trajes, que confeccionan a medida, y si no quieres esperar, tienen un montón de prendas ya confeccionadas para llevarte, camisas, poleras, pantalones, jerséis…, todo ello a unos precios muy competitivos.

LA FABRICA DE CAMISAS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *