HUTTON

Hutton una marca joven, Made in Spain, nacida también de tres jóvenes emprendedores, que trabajaron e investigaron para crear la marca con productos de buena calidad.

Esta como otras marcas Made in Spain que van naciendo, al ser marcas creadas por jóvenes son pensadas para jóvenes y los precios se estrechan mucho y se hacen asequibles a los bolsillos de los mismos. Pues todos ellos saben que no están pasando su mejor momento, pero la presencia nunca se debe descuidar.

Crean su sello, su marca, con un toque clásico pero juvenil, en ella podemos encontrar diferentes productos, Abrigos, Blazers, Camisas, Corbatas y las Poleras, qué que son?, son el icono de la marca, son unas camisas con el cuello mao que se hacen por ediciones limitadas, una vez agotadas ya no se pueden repetir, además el corte de la camisa es más estilizado por lo que realza la figura.

Su sello «un coche» va bordado en todos los productos, dependiendo que producto sea lo lleva en un sitio u otro, es lo que marca la diferencia.

Te puedes animar a ver su web y en este caso tenemos la suerte de contar con una Flagshipstore en Calle Padilla 4 de Madrid.

HUTTON es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *