FLAMENCO MALTÉS

FLAMENCO MALTÉS, es una marca de trajes de baño Made in Spain, son tres amigos de la infancia que deciden restaurar una embarcación, a la que se van sumando «flamencos», así nace el Flamenco Maltés.

Que sus trajes de baño sean enteramente “made & design in Spain”, además de ser un orgullo, es precisamente lo que garantiza poder ofrecer un producto de tan alta calidad y tener un control total en todas las partes del proceso.

Además su acabado es mucho más funcional y pulido ya que están elaborados con poliéster 100% (que se traduce en un secado rápido), y cuentan con evacuadores de agua y terminales metálicos, y bolsillo reforzado con tela y malla sublimada.

Sus diseños están inspirados en animales y en dibujos geométricos, más clásicos y discretos, pero sin perder frescura y originalidad.

En Flamenco Maltés además de vestir tus momentos de sol, quieren acompañarte también en tu día a día con su colección de pijamas (corto y largo), camisetas y calzoncillos. Por supuesto, ¡diseñados con el mismo espíritu de diversión y color tan característico de la marca!

FLAMENCO MALTÉS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *