CITY HALL

CITY HALL, es una marca de ropa de hombre Made in Spain, el fundador de esta tienda es Álvaro Iglesias, el cual ha crecido entre telas, patrones y sastrería.

Comenzó su trayectoria profesional en la mejor escuela: el negocio familiar. Su espíritu inquieto le llevó a diferentes zonas de Italia donde tuvo una extensa formación, y en 2014 se lanzó a vivir su propia aventura profesional creando City Hall Store.

City Hall se caracteriza por ser una tienda única en Valladolid, que apuesta por las cosas auténticas. El diseño del espacio fue creado de manera sostenible, utilizando productos responsables y siempre trabajando con proveedores de la región.

City Hall refleja a la perfección el espíritu de Álvaro, una persona inquieta, por eso nunca deja de viajar y siempre está alerta de las últimas tendencias del mercado. Milán, Paris, Florencia, Copenhague o Londres.

El equipo de City Hall vive y siente la moda y busca transmitir emociones a todo el que viene a conocer su espacio.

City hall apuesta fuerte por las cosas sencillas, en las que la prioridad es la confección, la calidad y los tejidos. Al igual que en la moda, en City hall menos es más.

CITY HALL es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *