CHERRYPICKERS BY SUITZ

Cherrypickers by Suitz es una marca de caballero Made in Spain. Hace unos años en el 2011 nació Suitz una sastrería dedicada al hombre que se preocupa por su imagen, que se cuida, y busca calidad y elegancia. Donde se unen el Clasicismo de la sastrería British con la Modernidad de un hombre actual.

Cuando entras en Suitz es como si entrase en un «British Club», en la tienda encuentras además de la sastrería a medida, también puedes encontrar todos aquellos complementos para poder vestirte desde la cabeza a los pies, con exclusividad y hecho a medida. Además podemos encontrar camisas, jersey, chaquetas, pantalones, zapatos, complementos…

Han evolucionado, han ampliado su negocio y ha nacido CherryPickers by Suitz que es una parte más moderna más contemporánea y más rebelde de Suitz.

Cherrypickers como ideal supone la de un hombre que se siente libre, que arriesga, que es valiente y que va más allá, haciendo referencia a los Cherry Pickers un Regimiento de los Húsares, que estaba al mando de Lord Cardigan, y a los cuales se les considera el más elegante y valiente del ejercito británico.

Guardar

CHERRYPICKERS BY SUITZ es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *