BE PUGIL

BE PUGIL, es una marca de ropa de hombre Made in Spain, el estilo PUGIL Store & fabric está inspirado en diversos movimientos evolutivos del siglo pasado, que fueron haciendo vanguardia desde los años 20 a los 70, al cual denominan NOSTÁLGICO/CONTEMPORÁNEO, la nostalgia de los gimnasios de boxeo de la gran depresión.

Cada una de las prendas de PUGIL Store & Fabric se realizan con materiales puros, desde sus tejidos (siempre ingleses o italianos) hasta su confección, cien por cien española, garantizando así la nobleza del producto. En coherencia con el estilo NOSTÁLGICO/CONTEMPORÁNEO, para cada colección seleccionan tejidos que recuerdan épocas pasadas, y en contraposición a esto, el patronaje se nutre del corte vanguardista de la prenda entallada y a su vez desestructurada del estilo puramente italiano.

Para cubrir la necesidad de personalización que impera en el mundo actual, han creado un espacio denominado STORE & FABRIC, que es una evolución natural de la antigua sastrería.

Es un tailoring avanzado, donde cada cliente puede diseñar su propio «total look», dentro de nuestro espacio. Desde los elementos de la sastrería típica, como trajes, americanas, pantalones o camisas, hasta elementos atípicos, como tirantes, cazadoras, chalecos, prendas guateadas, prendas reversibles, vaqueros, o complementos.

BE PUGIL es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *