VERDONCE

VERDONCE, es una marca de productos para el hogar Made in Spain con un lema que es «Reutiliza más, desecha menos», para poder conseguir que su casa sea un lugar más sostenible.

El consumo excesivo y la cantidad cada vez mayor de artículos desechables de un solo uso significa que generamos millones de toneladas de desechos innecesarios cada año.

Esto lo podemos evitar si en su propia casa, hace pequeños cambios y reduce drásticamente la cantidad de desechos, utilizando los artículos para el hogar sostenibles de Verdonce. Descubra su gama de productos esenciales sin plástico y con certificación vegana, como el paño de limpieza de fibra de yute natural, la esponja de baño natural o nuestras bolsas reutilizables hechas de algodón reciclado.

Cada producto está elaborado en España cuidadosamente, utilizando métodos tradicionales transmitidos de generación en generación. Solo utilizan fibras naturales como el yute y el algodón reciclado único. Vegano aprobado por PETA, totalmente compostable con una huella de carbono y uso de agua mínimos.

Son artículos para el hogar pensados ​​para ayudarlo a vivir una vida más sostenible. Dígale adiós al plástico innecesario y reduzca drásticamente su desperdicio en el hogar o mientras viaja.

VERDONCE es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *