Tapas by Lules, es una marca de aperitivos gourmets, que están hechos con mucho cariño, con ese «slow», que hace que cuando tomas una tapa con estos manjares tengas toda una experiencia, desde que recibes el bote en tu casa ya ves que se cuida hasta el mínimo detalle.

Tapas by Lules está creado por dos hermanas y su nombre está dedicado a su madre y en esto también demuestra una sensibilidad, un valor de las tradiciones, de la familia, homenajeando a su madre a la que cariñosamente llaman Lules.

Tienen 8 Tapas Gourmets diferentes, además de poder comprarlos, ya elaborados, te explican en que consisten las tapas y como poder utilizarlas.

Desde la simple tapa, con trocito de pan, picos o similares, a poder llegar hacer auténticos platos, que dan sabor o aromatizan y enriquecen el plato que estás preparando ejemplos os podría poner miles, porque estas chicas están en todo y nos van dando recetas de cómo utilizar sus tapas, unas recetas fáciles que nos sirven de orientación.

Pero además de esta serie de recetas fáciles tiene un blog, donde nos dan más recetas, con mayor elaboración que se puede utilizar con las tapas gourmets by Lules