PAN DELIRIO

PAN DELIRIO es una marca de panadería Made in Spain. Creada por un padre e hijo con el mismo nombre, Javier Cocheteux, que se aventuraron en un proyecto familiar que parecía una locura para muchos, pero motivado por un sueño común y la pasión por la cocina y la gastronomía, de ahí el nombre: PAN.DELIRIO.

Abren las puertas de un obrador de pan y repostería artesanal con la ilusión de acercar el buen producto a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Rescatando los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de la infancia.

El “gallo”, representación de su apellido, también está presente en los obradores, cargado de simbología por la honestidad, el tesón, el coraje y la lucha diaria por la superación. Vigilante de la noche que anuncia la llegada del amanecer.

La misión de este padre e hijo era la de hacer el mejor roscón de reyes del universo.

Son un obrador que reivindica la materia prima, el producto y el buen hacer. Utilizan masa madre, harinas ecológicas, molidas a la piedra, certificadas sin aditivos y mucho amor para cada uno de sus productos.

PAN DELIRIO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *