MAR-TRET

MAR-TRET son conservas artesanas que nacen en el 1977 en la Rambla Cataluña de Olesa de Montserrat, comenzaron con pimientos asados, escalibadas y legumbres cocidas, poco a poco han ido evolucionando hasta llegar a este momento, que se encuentran desde 1998 en la Masía Can Cortadelles, donde siguen elaborando de manera artesanal, junto con todas las innovaciones de nuestros tiempos.

Son conservas naturales porque en ellas no se utilizan ningún tipo de conservantes, colorantes, aditivos, ni blanqueantes alimentarios. Se conservan naturales con aceite, vinagre o sal, que aseguran su durabilidad durante dos años.

Esto se puede conseguir gracias que los productos son de la zona y además son recolectados cada uno en su estación, productos que mantienen intactos sus nutrientes y sus propiedades.

Mar-Tret es la esencia del Mediterráneo, en cuanto abres una conserva te encuentras con todos los olores del mediterráneo, son conservas que se pueden comer nada más abrir o utilizarlas para hacer platos más elaborados. Tienen legumbres, verduras, salsas y un montón de productos más.

MAR-TRET es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *