LOLO POLOS

LOLO POLOS, es una marca de helados Made in Spain, una marca que hace que la felicidad esté en las pequeñas cosas. Es la primera marca en España en crear polos artesanos.

Las creadoras de la marca crecieron rodeadas de naturaleza en Tanzania, donde se les inculcó, el valor de lo natural, el cuidado al medio ambiente y la solidaridad. Crean LOLO POLOS en recuerdo a los polos artesanales que su madre fabricaba con los aguacates que daba el árbol de su jardín en una rudimentaria heladera de madera, siendo ellas jóvenes madres para conseguir que sus hijos tomaran fruta de forma divertida.

Su gran aceptación entre los amigos y familiares hicieron que la idea se transformara en la primera tienda de polos artesanos de fruta de Madrid en la primavera de 2015, en el barrio de Malasaña, con gran éxito.

Los LOLOS son, una alternativa deliciosa, sana y gourmet al polo de toda la vida. Están en constante investigación de frutas y sabores, especias e infusiones, investigando en diferentes culturas, creando nuevas recetas originales para ofrecer productos en otros formatos más cremosos y modernos, con ingredientes de calidad, naturales y sin más añadidos que la fruta y el trabajo artesano.

LOLO POLOS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *