LA CABAÑA VERDE

LA CABAÑA VERDE, es una empresa artesanal dedicada a la fabricación de granolas, bolitas energéticas y productos nutricionales naturales, saludables, sostenibles y deliciosos. Creada por Luisa Violán por su preocupación por la alimentación de su familia y comenzó a investigar como sustituir, endulzar y elaborar desayunos saludables, ayudándose de alternativas, frutas y verduras.

En La Cabaña Verde quieren cuidaros, es por ello que introducen en todas sus recetas ingredientes de alto valor nutricional, superalimentos y materias primas que además de aportar sabor y disfrute a sus clientes, cuide su salud y aporte valor alimentario a su dieta diaria, alejándonos de otras granolas y productos energéticos llenos de azúcares y vacíos de nutrientes.

La mayor parte de sus productos están fabricados con cereales, semillas, frutos secos y deshidratados de alta calidad, llenos de propiedades, y están totalmente desprovistos de azucares refinados, conservantes o colorantes. Elaboran de manera artesanal todos sus productos, consiguiendo el menor impacto ambiental posible y de la manera más sostenible.

LA CABAÑA VERDE es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *