CUAC

CUAC, es una marca de Aceite de Oliva Virgen Extra, Made in Spain, exactamente se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén, uno de los mejores valorados por su calidad.

Raquel García, es la gerente de la empresa Verdejear que comercializa la marca CUAC, nombre proviene de los patos que viven en el lago de la finca, donde pasaban su infancia.

Su elaboración tiene estrictos controles de calidad que la D.O. Sierra de Cazorla, de recogida nocturna y molturación en proceso de menos de 8 horas, una primera prensada, que lo dota de cualidades organolépticas y antioxidantes.

CUAC AOVE PICUAL ECOLÓGICO es un AOVE ECO de recolección temprana y producción ecológica, es un producto de altísima calidad, elaborado para paladares exquisitos.

CUAC AOVE ROYAL es un AOVE de la variedad Royal de recolección temprana con un frutado fresco y elegante, notas suaves con aromas a manzana e higo.

CUAC PICUAL es un AOVE Premium de recolección temprana con gran cuerpo, verde con brillos dorados, frutado e intenso. Aparecen notas verdes con aromas a tomate maduro.

ESFERIFICACIONES, una forma diferente de aliñar tus platos.

 

 

 

CUAC es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *