BONJOUR TABLIER es una tienda online donde puedes encontrar mandiles, casacas, gorros…., originales, muy bonitos y de gran calidad, esa es Bonjour Tablier.

Bonjour Tablier crea ropa para la cocina, moda para la cocina, con el sello Made in Spain, que significa cuidado en los detalles, buen hacer y buena calidad. Cada modelo está diseñado con un gran cuidado, eligiendo los mejores materiales y tejidos para crear un producto de calidad.

Una confección Made in Spain artesanal que crea prendas exclusivas, que incluso como se realizan a mano una a una, se pueden a personalizar a petición del cliente.

Os muestro algunos de los productos que tienen, tienen tanto para mujer, para  hombre como para niños. Tienen delantales para niños a partir de los 2 años. Tienen delantales enteros o estilo japonés, gorros y detalles para los gorros, y casacas. También tienen detalles para los más pequeños, baberos y cestas.

Todo ello realizado en unas telas muy elegantes y bonitas de gran calidad. Por lo que nos puede servir para regalar estas navidades. Un detalle único que no encontrarás en otro lugar.