BALBISIANA

BALBISIANA, es una casa de tartas Made in Spain creada por Paula Babiano una abogada que deja su carrera para crear tartas preciosas y deliciosas.

Paula lleva haciendo tartas y dulces desde que tiene memoria. Todas las Navidades melaba pestiños con su abuelo, daba forma a las rosquillas e incluso aprendió a hacer Plum Cake cuando mucha gente aún no sabía lo que era.

Durante los cinco años que duró su oposición a Registros experimentó con todos los dulces posibles, y así se convirtió en una repostera autodidacta mientras seguía carteándose con su abuelo.

Hoy hace postres para personas y empresas muy distintas. Y lo que más le gusta de ello es lo feliz que un dulce puede llegar a hacer a alguien, junto con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Balbisiana hace envíos a domicilio tanto a  Madrid y a Barcelona. Son tartas como las de toda la vida, son caseras y artesanas, sin aditivos, conservantes, aromas ni cosas raras.

Además tienen tartas para celíacos, alérgicos a la lactosa y realfooders. Cuentan con un obrador certificado por la Asociación de Celíacos de Madrid, y han creado tartas con ingredientes 100% naturales para realfooders de todas las edades.

BALBISIANA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *