WOODENDOT

WOODENDOT es una marca Made in Spain, que combina los conocimientos de los maestros artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

Nace del olor a madera de Tierra de Pinares, la pasión por el diseño y una serie de circunstancias y experiencias vividas por Daniel y María que los inspiraron alrededor de 2013 para establecer la firma, creadores de muebles, accesorios y productos de iluminación utilizando la madera como material principal.

Sus productos están diseñados para vivir en armonía con las personas, creando espacios naturales, cálidos, distintivos y atemporales, diseño en vivo, de productos más fáciles de usar con varias funcionalidades, duraderas y que trascienden las meras tendencias

Seleccionan cuidadosamente todos los materiales creando productos con personalidad, funcionales y versátiles, que se adaptan a las necesidades cambiantes de las personas y contribuyen a crear entornos que comparten nuestras vidas, evolucionando y acompañándonos toda la vida.

Otros materiales que utilizan son el cuero, fibras naturales, metales reciclables, vidrio, etc. para proporcionar diferentes características a sus productos. Con el «tratamiento superficial» protegen la madera, realzan la belleza intrínseca del material y prolongan su vida útil.

WOODENDOT es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *