VILA HERMANOS

Vila Hermanos es otra marca especializada en velas, en este caso, no es como las anteriores, sino que son velas de alta gama, donde destacan por sus perfumes. Lo bueno de estas velas es que son realizadas en alta calidad, con materiales nobles como las ceras vegetales. Pero en Vila Hermanos no solo tienen velas perfumadas, también tienen perfumes y difusores de fragancias para el hogar.

Lo difícil de esta casa de velas es elegir entre todas sus fragancias, pues tienen una gran variedad que es difícil decidirse. Además en Vila Hermanos hacen proyectos a medida sin importar la complejidad del proyecto, tu eliges el aroma, el etiquetado, el envase… y haces tu propia colección de velas!!! Ideal como detalle de navidad!!! Tanto si tienes un negocio o quieres impresionar a la familia con un detalle único.

En el caso de la colección de Navidad, sus fragancias son muy frescas y verdes, como los olores que nos recuerdan a esta época del año. Sus fragancias son el Pino Siberiano, el White Pine & Cedar Blue Needles y el Gold Pine Sap. Además de sus fragancias los vasos y el packaging es completamente Navideño, elegante y decorativo.

VILA HERMANOS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *