VAJILLAS DE ULTRAMAR

VAJILLAS DE ULTRAMAR, es una tienda on-line creada por tres amigos, Natalia López, Diego Ríos y María José Díez que le dan un toque especial a la mesa, para usarlas a diario o para esas y comidas para disfrutar con los amigos.

Alrededor de la mesa tenemos grandes momentos, llenos de  anécdotas y de historias, que es el mismo lema que utilizan en Vajillas de Ultramar, contar sus propias historias a través de sus vajillas.

Para ello utilizan materiales de primera calidad como la porcelana de Limoges, como cerámica realizada en sus talleres, y todo ello pintado a mano con gran delicadeza.

Tienen varias colecciones que puedes ver en su página web, pero además los clientes tienen la posibilidad de personalizar las vajillas o platos, con nombres, dedicatorias, cambiando los colores, e incluso creando diseños propios.

Podemos seguir disfrutando de las sobremesas, tanto de la comida como de la cena, después del trabajo o el fin de semana donde nos relajamos contando bonitas historias delante de una vajilla con historia.

VAJILLAS DE ULTRAMAR es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *