TO THE WILD (CANCELADA)

To The Wild nos lleva hasta Asturias, hasta unos pueblos pequeños, donde sus dos creadoras, Lole y Diana pasan su infancia, imaginando, jugando, aprendiendo y soñando.

Una infancia que les hace, una vez mayores, dedicarse a crear objetos donde puedan recrear su infancia.

Entre sus productos destacan las Tipis, casetas que se pueden utilizar tanto fuera como dentro de casa, para los más pequeños o para sus mascotas, dentro de ellas podrán crear mundos imaginarios a los que poder volar.

También hacen cojines, con diseños e ilustraciones muy originales, conformas muy divertidas, como flechas, montañas, cactus…

También divertidos juguetes como los ciervos con palo o los balancines con formas de caballitos.

Y Para decorar tienen los vinilos o las ilustraciones con mensajes, que te pueden servir de entretenimiento cuando no tienes más que leer. Los Banderines, posters, láminas, y siguiendo con el diseño original los bodies para los más pequeños.

Además realizan pequeños detalles en madera, como los colgadores con formas para aventureros, donde puedan colgar sus instrumentos de exploradores, las plumas o flechas, o detalles como los Atrapasueños, cuantos mayores nos gustarían poder leer por las mañanas esos atrapasueños y saber que sueñan nuestros niños.

TO THE WILD (CANCELADA) es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *