Tiradepapel es una tienda on line con sede en Sevilla, creada por tres hermanas que comparten la afición de su padre por la encuadernación. Empezaron poco a poco en un taller hasta tener su propia tienda online.

Hacen álbumes de fotos, libros de firmas, cuadernos…, es una encuadernación artesanal, pero que han actualizado para nuestro tiempo, además tú puedes darle tu propio toque personal. También tienen detalles para la Primera Comunión, como Recordatorios, detalles o álbumes.

Si hay una sección de cuadernos que me apasiona son los temáticos, no sólo por su magnífica encuadernación, sino por lo divertido, útil y bien organizado que tienen su interior. Si quieres apuntar recetas, si quieres una libreta para cosas prestadas, para tener al día la lista de cumpleaños y santos. También tiene una libreta para las más «its», que es donde puedes ir apuntando a los eventos que vas y que has llevado. Uno para recordar tus lecturas o incluso tus catas.

Y los que más me gustan a mi personalmente, son los Organizadores, son magníficos tanto su interior como su exterior, para poder planificar tu día, tomar notas, qué emails enviar, tus llamadas…, hasta el ejercicio y tu dieta!!! Simplemente Perfecto!!!