SANCAL

SANCAL, es la familia Castaño-Carpena. Los hermanos Santiago, José, Antonio y Elena son los cuatro únicos accionistas. Comenzó con un pequeño proyecto que va evolucionando y renovando su catálogo, según va pasando el tiempo y cambiando los gustos, a la vez que se incorporan nuevos miembros de la familia más jóvenes.

El color es su gramática, a través de la escala cromática expresan y tratan de transmitir un universo cargado de emociones.

Sancal es una empresa española por voluntad propia. Fabricar de forma local va más a allá de supervisar la producción artesanalmente, hasta convetirse en un referente del diseño español.

El diseño debe ser fuente de: Innovación , para desarrollar nuevos conceptos y mejorar los productos ya existentes. Sencillez , para facilitar nuestras vidas. Normalidad , para hacer familiar y accesible lo novedoso. Creatividad , para comunicar y emocionarnos.

Nuestro deseo es ofrecer productos útiles y duraderos que resistan el paso del tiempo tanto por su calidad como por su bello y atemporal diseño. El consumo sostenible es nuestra máxima, por ello creamos productos de usar y usar.

SANCAL es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *