Rue Vintage 74, es una tienda online donde han creado su propia colección de cabeceros, pero además la búsqueda por otros países como Suecia o Los Ángeles, de artistas artesanos o piezas que perduran en el tiempo, reúnen una serie de artículos que ellos mismos denominan como Artículos con Alma y eso queda reflejado en su web.

Los cabeceros pueden ser de diferentes acabados de terciopelo, de lino, algunos son de madera natural que se pueden personalizar y se entregan listos para colgar.

Además de los cabeceros destacan sus alfombras de vinilo, por primera vez en España, que tiene un suave tacto y fácil mantenimiento, incluso se pueden lavar en la lavadora a 30º!!!

También puedes encontrar diferentes muebles, como sillas, butacas, mesas… y detalles para la mesa como vajillas o cuberterías, además cuenta con una sección de productos textiles donde tanto las servilletas como los manteles son únicos. Lo mejor que os paséis por su web  veáis lo que tienen en cada momento porque son maravillas de todo el mundo no sólo de España.