RAQUEL OLIVA COLLECTION, es una marca de iluminación Made in Spain. Raquel Oliva está en este proyecto gracias a su pasión por la iluminación. La luz siempre ha sido el centro de su vida.

Toda su vida ha estado ligada a la iluminación por la empresa familiar, con más de 75 años de historia. Es la vicepresidenta de la compañía; que ha estado en continua evolución y actualmente trabajan con los mejores diseñadores y a arquitectos del país. Todo ello le llevó a crear un departamento técnico PROYECTA.

Nació de la necesidad que tenían sus clientes de un buen asesoramiento técnico en iluminación. En él trabaja un equipo de lighting designer y arquitectos que da un servicio integral al cliente.

Se ha iniciado el proceso de digitalización del la empresa. Han impulsado su internacionalización en más de 40 países y, actualmente, tienen proyectos tanto nacionales como internacionales.

También hacen colaboraciones con otras empresas de iluminación, como con Santa&Cole. Además Raquel Oliva compatibiliza su trabajo con la FUNDACIÓN EL SUEÑO DE VICKY del que es embajadora.

Actualmente Raquel Oliva está muy volcada e ilusionada en el lanzamiento de su propia colección de lámparas decorativas Raquel Oliva Collection.